Hazte premium Hazte premium

Aparicio: «No hubo acople entre el toro y el torero, ya está»

Gallo señala que la corrida era «como estar todo el rato en el filo de la navaja» y Díaz dice que es milagroso que «hayamos salido por nuestro propio pie»

Aparicio: «No hubo acople entre el toro y el torero, ya está» paloma aguilar

abc

Julio Aparicio: «No ha habido acople ni entre el toro ni el torero, y ya está. Esto es así, hay días que las cosas no salen, el toreo es así, y más mi toreo, que necesita un animal que colabore y tenga un mínimo de hechuras. Con un toro como el cuarto, con esa altura y anchura de pitones, es muy difícil hacer el toreo. No ha salido nada como yo quería y había soñado», declaró a los micrófonos de Canal Plus.

Curro Díaz: «Yo creo que nunca he tenido un lote tan malo. El ganadero viene con toda la ilusión del mundo a Madrid, y es más, ha traído una corrida de toros que era una tía. Ha sido imposible ni tan siquiera esbozar el toreo. La suerte que he tenido es que no me he dejado ningún toro vivo, ninguno, porque vaya tela. Y milagroso también ha sido que salgamos todos los compañeros por nuestro propio pie».

Eduardo Gallo: «Estar delante de la corrida ha sido como estar todo el rato en el filo de la navaja. Pensaba que iba a dar más opciones, sobre todo por los antecedentes del año pasado, y al final no ha dado ninguna. Los seis toros han tenido muchísimo peligro y han desarrollado muy malas ideas, siempre al acecho del torero, imposible se mire por donde se mire. Creo que la gente al menos ha agradecido la disposición con la que he estado toda la tarde, porque aunque ninguno de mis dos toros me ha dejado disfrutarlos y torearlos a gusto, pero por lo menos Madrid ha visto que venía a jugarme la vida de verdad, aunque, evidentemente, el objetivo era otro», declaró a Efe.

Curro Díaz:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación