Series

Series

CBS cancela la nueva temporada de «CSI Miami» y renueva «CSI Nueva York»

La serie protagonizada por David Caruso cerró su décima entrega ante 8 millones de espectadores

Día 14/05/2012 - 13.43h

Compartir

Hoy comienzan los Upfronts de las cadenas norteamericanas, en los que presentan las nuevas series, además de anunciar cuáles continúan y cuáles cancelan. CBS, La cadena más vista de la televisión estadounidense ha renovado finalmente «C.S.I. Nueva York» para una novena temporada, pero ha cancelado todas las demás. Entre ellas, «C.S.I. Miami», que ha llegado a su fin tras nueve años en antena, y cuatro de los estrenos de esta temporada, «A Gifted Man», «Imborrable», «NYC 22» y la comedia «Rob».

Tras una reducida temporada de 18 episodios, «CSI Nueva York», la menos costosa de las tres series de la franquicia, se ha mantenido como una producción muy rentable para la cadena y el estudio. Con cerca de 10 millones de espectadores por semana, ha liderado en casi todos sus episodios a pesar de su fuerte competencia en la noche del viernes.

Menos suerte ha corrido una de sus hermanas mayores, «C.S.I. Miami», que no contará con una undécima temporada, a pesar de su éxito internacional y su lucrativo contrato con las televisiones sindicadas. La serie, protagonizada por David Caruso, cerró su décima entrega ante 8 millones de espectadores y un rating de 1.7 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Este dato, unido a sus elevados costes de producción, es lo que ha motivado que CBS haya renunciando a ordenar nuevas temporadas y, por tanto, no volveremos a ver al pelirrojo teniente Horatio Cane ponerse y quitarse las gafas de sol, mientras deja un recadito envenenado al sospechoso del crimen en cuestión.

A modo de despedida la CBS ha emitido un comunicado, que recoge la web TVLine, en el que asegura que «CSI Miami deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al exito de CBS como cadena».

Mejor suerte ha corrido «Dos hombres y medio» . Ashton Kutcher volverá a capitanear el barco de esta comedia, tras la marcha de Charlie Sheen, en la décima temporada.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Prueba los nuevos juegos web

    • Stunt Karts

      Ayuda a este simpático mono a pilotar un Kart de forma extrema. En este ...

    • Primary Max

      No te pierdas este fantástico juego flash online de habilidad en ...

    • Becoming Lord Voldemath

      Aprende con este divertido juego flash online infantil. Podrás practicar ...

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.