Fútbol

Fútbol / real madrid

Mourinho ofrece la continuidad a Granero

Acaba contrato en 2013 y el técnico le ofrece renovar; Arbeloa tiene dos años más y se medita concederle una mayor seguridad

Día 13/05/2012 - 09.20h

Compartir

Responsable deportivo del Real Madrid, José Mourinho ha comenzado a realizar su trabajo de director deportivo mientras hoy cierra la temporada puramente competitiva. El portugués ya se ha encerrado en su despacho del Bernabéu para analizar renovaciones y situaciones contractuales junto a José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y hombre de suma confianza para el entrenador.

Tiene varios casos prioritarios sobre la mesa: Lass, Granero, Arbeloa y Carvalho. El francés termina contrato en 2013 y se ha negado a renovar. El club le ofrecerá que se busque un traspaso. El Real Madrid quiere obtener algún beneficio económico antes de que se vaya libre en junio de 2013. El parisino podría intentar seguir un año más y marcharse con la carta de libertad. No se cree en la entidad que la cosa se enquiste en tal medida.

Granero acaba en 2013 y es la hora de determinar si continúa o es traspasado. Estuvo a punto de marcharse al Betis en enero. Se quedó porque la lesión de Khedira le dio la oportunidad de ser titular durante cuatro partidos consecutivos. Ha jugado más. Ahora, el Pirata debe tomar una postura: aceptar las propuestas ajenas o quedarse en el Madrid. El club le ofrecerá extender su acuerdo hasta 2016. El madrileño tiene la palabra.

La misma realidad vive Carvalho. Si quiere, se quedará un año más, pues su contrato presenta una cláusula que le añade una temporada de suplemento si cumplía una serie de partidos que ya sumó. El Madrid le aconseja que se vaya y firme una buena oferta por dos o tres campañas en otro equipo. El jugador también opina que es lo mejor.

El caso de Álvaro Arbeloa es diferente. Tiene 29 años, su relación profesional con el club es hasta 2014 y los técnicos piensan que sería bueno aumentarle la extensión de su convenio hasta 2015 o 2016. El objetivo es darle la tranquilidad de que se cuenta con él. Ha escuchado que el Madrid busca el fichaje de un lateral derecho y en la casa se le ha explicado que se pretende adquirir un defensa más ofensivo como complemento a sus características, plenamente defensivas. La meta es repartir los partidos entre ellos, según las virtudes del rival, y no hacer que Arbeloa sea titular constantemente.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.