Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Madrid le ha «dicho» a Lass que se busque equipo

No renovó, fue indisciplinado y Mourinho no le saca; el club desea el traspaso, pero el francés puede pensar en quedar libre en 2013

El Madrid le ha «dicho» a Lass que se busque equipo REUTERS

tomás gonzález-martín

Lassana Diarra es un caso único. Siempre entra cruzado. Mourinho le conoce demasiado bien de su etapa compartida en el Chelsea. Es un futbolista que puede presumir ante sus futuros nietos que se marchó en verano de 2011 a buscarse un equipo, no lo encontró, volvió a Madrid y el entrenador portugués contó de nuevo con él. Rara avis. Contó con él hasta que su indisciplina le relegó definitivamente a la reserva después de enfadarse por ser cambiado en Villarreal a la media hora de juego. No fue a jugar ante el Apoel, en Nicosia, por una supuesta dolencia de espalda, y desde entonces no ha pisado un campo de la Liga. Le queda un año de contrato y Mourinho le ha dicho, con su suplencia, que se busque equipo .

El entrenador y el club se han cansado del parisino. Primero, se ha negado a renovar durante dos años. Y ahora, su comportamiento individualista ha colmado la paciencia de casi todos . En El Madrigal fue relevado porque llevaba una amonestación y a punto estuvo de sufrir la segunda en el primer tiempo.

Le queda una temporada de relación contractual con el Real Madrid y el técnico ha decidido que es la hora de traspasarle para obtener un mínimo de ocho millones de euros por el centrocampista. Porque en junio de 2013 se irá libre.

Ahora, el futbolista debe pensar si se busca un club y juega, o si espera otro año y se marcha libre dentro de doce meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación