CyL

CyL / CON 19 COMPAÑÍAS DE VARIOS PAÍSES

Olmedo se transforma en una gran pista de circo

Compartir

Día 12/05/2012

La quinta edición de «Circolmedo», que se celebrará desde ayer y hasta este domingo en Olmedo (Valladolid) presenta 19 compañías de circo y artes de calle, tres de ellas de Portugal, Suecia y Argentina, respectivamente, y el resto de Castilla y León, Madrid, Extremadura, Galicia, Cataluña y Canarias.

Tras la jornada inaugural de ayer, hoy se abrirá el mercado de ocio instalado en la corrala y, posteriormente, se celebrará la segunda sesión de la Escuela de Circo y el taller de manualidades, a cargo de Taco Tic de Olmedo. Por la tarde se programará el espectáculo «Un poco de todo y algo de», de la compañía Tres Punto y Aparte. Le seguirá Acrópatas con «Next Player 0», con malabares. Ya por la noche se celebrará Gala de Circo, en la que Circofrénicos (León), André Borges (Portugal), Jesús Forniés (Madrid), Noel (Canarias), Steacy Giribaldi, Alex Weibel (Suecia), Elia (Cáceres) y Sabrina Catalán (Madrid) harán gala de sus habilidades.

Ya mañana se añadirá al mediodía una animación y un pasacalles. La clausura estará a cargo de Capitán Maravilla con «MonoA MonoB».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.