Hazte premium Hazte premium

CON 19 COMPAÑÍAS DE VARIOS PAÍSES

Olmedo se transforma en una gran pista de circo

ABC

La quinta edición de «Circolmedo», que se celebrará desde ayer y hasta este domingo en Olmedo (Valladolid) presenta 19 compañías de circo y artes de calle, tres de ellas de Portugal, Suecia y Argentina, respectivamente, y el resto de Castilla y León, Madrid, Extremadura, Galicia, Cataluña y Canarias.

Tras la jornada inaugural de ayer, hoy se abrirá el mercado de ocio instalado en la corrala y, posteriormente, se celebrará la segunda sesión de la Escuela de Circo y el taller de manualidades, a cargo de Taco Tic de Olmedo. Por la tarde se programará el espectáculo «Un poco de todo y algo de», de la compañía Tres Punto y Aparte. Le seguirá Acrópatas con «Next Player 0», con malabares. Ya por la noche se celebrará Gala de Circo, en la que Circofrénicos (León), André Borges (Portugal), Jesús Forniés (Madrid), Noel (Canarias), Steacy Giribaldi, Alex Weibel (Suecia), Elia (Cáceres) y Sabrina Catalán (Madrid) harán gala de sus habilidades.

Ya mañana se añadirá al mediodía una animación y un pasacalles. La clausura estará a cargo de Capitán Maravilla con «MonoA MonoB».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación