Hazte premium Hazte premium

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao, un tigre en el Vicente Calderón

El héroe en la final de la Europa League amansa a dos fieras sobre el césped del estadio rojiblanco

Falcao, un tigre en el Vicente Calderón WEBATLÉTICO

S. D.

El colombiano Radamel Falcao, autor de dos de los tres goles del Atlético de Madrid, se convirtió en el gran protagonista de la final de la Europa League, competición en la que por segundo año seguido ha terminado como máximo artillero con doce dianas. El héroe en Bucarest no tiene miedo a las defensas ni tampoco a posar sobre el césped del Vicente Calderón con un tigre de bengala de 250 kilogramos de peso y con otro siberiano de 70 kilos.

Ídolo de la afición colchonera, la continuidad del tigre goleador del Atlético depende en gran medida de la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Champions. El padre del jugador, Radamel García, ha recordado este jueves que su hijo «tiene cuatro años más de contrato y que está mentalizado para continuar, pero eso lo deciden los directivos».

«Él se limita a jugar y a colaborar al máximo en el equipo», aseguró Radamel García, quien afirmó que nadie de la directiva del Atlético les ha transmitido nada sobre un posible traspaso al final de la temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación