Hazte premium Hazte premium

Destroza una tienda con una katana tras no venderle una cerveza

El acusado es un ciudadano rumano que además agredió a los vendedores del local de comestibles, situado en una zona céntrica de Roma

Destroza una tienda con una katana tras no venderle una cerveza abc

ABC.es

Un hombre ha sido detenido en Roma tras atacar al dependiente de una tienda de comestibles de la zona turística de la capital italiana. El episodio se produjo cuando el ciudadano rumano acusado de la agresión entró en un local de comestibles que no tenía licencia para dispensar bebidas alcohólicas.

El detenido salió de la tienda tras la primera negativa, pero tenía la intención de volver. A los pocos minutos regresó al local con una espada de gran tamaño -alrededor de un metro de largo - y un cuchillo dispuesto a cumplir con su particular «venganza». Tras destrozar la tienda se dirigió a uno de los vendedores, al que propinó una serie de puñetazos y patadas. Después fue a por el dueño del local, de origen asiático, al que atacó con la espada sin que sufriera más daño que unas cuantas contusiones y arañazos.

La policía romana ha detenido al hombre, de 32 años, y lo ha puesto a disposición judicial. Las heridas de los vendedores son leves, más grave es el susto por lo insólito de un altercado que no olvidarán jamás.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación