Gente

Gente / boda

Sonsoles Suárez: «Lo de tener hijos es algo que no me angustia»

La hija del expresidente confirma a ABC que se casa con Paulo Wilson el próximo 19 de mayo

Día 10/05/2012 - 18.04h

Compartir

Tiene la mirada serena de quien ha visto demasiadas cosas en la vida y tiene una educación que resulta exquisita en los tiempos que corren. Hablo de Sonsoles Suárez, la hija del ex presidente Adolfo Suárez y Amparo Illana, con quien comparto confidencias en Barcelona tras el desfile de la diseñadora Rosa Clará. Tras doce años de noviazgo con Paulo Wilson, el próximo 19 de mayo (o 17, porque no están claras las fechas) se casan en una ceremonia civil que será muy íntima, tan sólo para la familia y un grupo de íntimos, en los juzgados de Madrid y muy probablemente con una exclusiva periodística.

«Mi primera boda (con Pocholo Martínez Bordiú) fue muy rápida, al año de salir juntos, en cambio esta vez nos casamos tras doce años de noviazgo. Pero también es verdad que llevamos un año y medio de papeleo porque es muy complicado solucionar los trámites entre Mozambique (de donde es natural el novio) y España. Cada vez que teníamos los certificados tardaba la burocracia y se nos caducaban. Ahora por fin ya tenemos todo listo», cuenta.

Sin regreso a la televisión

Pese a lo que le ocurre a la mayoría de las personas que «prueban» la televisión, Sonsoles no tiene ninguna gana de volver a trabajar en ese medio. «No guardo ninguna nostalgia y tengo claro que no pienso volver. Hoy trabajo en una serie de iniciativas entre España y Mozambique y me interesa mucho más eso», dice. Además, en esos proyectos trabaja con Paulo.

«Lo de tener hijos es algo que no me angustia. Tengo 44 años y será lo que tenga que ser», reconoce. Sonsoles me adelanta que su hermana Laura, afectada también con un cáncer de mama al igual que su madre y hermanas, está mejor. «Ya está en casa», dice tranquila. Hablamos de su padre y su sonrisa triste me lo dice todo. El expresidente vive en su particular mundo, en su otra realidad, pero sus hijos lo tienen y le cuidan y a eso es a lo que hoy se aferran. Lo dicho, una mujer serena e inteligente que sabe valorar las cosas que importan. Una mujer diez.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.