Series

Series / Series

J. J. Abrams vuelve con otra serie apoclíptica: «Revolution»

Un grupo de supervivientes intentará reconstruir nuestro planeta, en un ambiente post-apocalíptico

Día 10/05/2012 - 16.17h

Compartir

Mientras prepara en cine una nueva secuela de la serie «Star Trek», J. J. Abrams también se dispone a volver a la televisión con una nueva serie apocalíptica para la NBC, «Revolution», con la que espera recuperarse del pequeño fiasco que ha supuesto «Alcatraz». El director de «Super 8» dirige y escribe esta serie, que contará las peripedias de un grupo de supervivientes en un mundo post-apocalíptico, en un planeta sin electricidad, teléfono ni, por supuesto, televisión.

El grupo de supervivientes sufrirá «numerosas dificultades» para reconstruir el mundo, según cuenta la cadena en un comunicado recogido por Tv Line, que también informa de la nueva serie de Ryan Murphy («Glee», «American Horror Story»), «The New Normal», que a buen seguro se centrará en unos personajes nada normales, diga lo que diga su título.

Giancarlo Esposito («Breaking Bad»), Billy Burke (el padre de Bella en «Crepúsculo») y Andrea Roth («Blue Bloods») son algunos de los actores de «Revolution», dentro de un reparto muy coral, con el que parece que Abrams intenta volver a la senda de «Perdidos», su mayor éxito en televisión, con permiso de los fans de «Fringe». El capítulo piloto estará dirigido por Jon Favreau, más conocido por su faceta como actor, aunque también se ha puesto al mando de las dos entregas de «Iron Man» y «Cowboys & Aliens», entre otros títulos.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »

Prueba los nuevos juegos web

  • Goat Jump

    Goat Jump es un genial juego flash online de habilidad, en el que ...

  • Verminator

    Divertido juego flash online gratuito de habilidad, en el que te encuentras ...

  • Computer Slacking

    Diviértete con este juego flash online infantil en el que deberás ...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.