España

España / caso noos

El abogado de Urdangarín duda de que existan más correos electrónicos de Torres

Compartir

«Yo diría que parece ser que no existen; a ver qué pasa, aunque al final sabremos la realidad», ha asegurado

Día 09/05/2012 - 15.46h

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que cree que no existen los correos electrónicos de Diego Torres, exsocio del Duque de Palma, que involucrarían a la Casa Real en el caso Nóos. «Yo diría que parece ser que no existen; a ver qué pasa», ha dicho el letrado a las puertas de su despacho en Barcelona.

Tampoco cree que, en caso de que existieran, afectaran de alguna manera a su defendido, aunque «al final lo sabremos, sabremos la realidad». «Intento no estar preocupado -ha añadido-, yo me ocupo de lo que me toca». Y sobre sobre la investigación ordenada por el juez Castro para rastrear el ordenador de Diego Torres y encontrar los correos electrónicos que presuntamente involucrarían a la Familia Real en el caso Nóos, Pascual Vives ha afirmado que recibió «una providencia el lunes», pero ha dicho desconocer «el alcance de lo que eso significa todavía».

Pascual Vives ha vuelto a negar que se esté negociando un pacto con el letrado de Diego Torres, Manuel González Peeters, para reducir una posible pena de cárcel sobre Urdangarin. En relación a si Urdangarin se encuentra en España, el letrado ha asegurado que lo desconoce y no ha querido detallar si se ha puesto en contacto con él o piensa tener una reunión con el duque en los próximos días : «No lo desvelaré», ha afirmado. «Yo intento no molestar, intento ser eficaz: cuando hago falta, a su disposición, pero si de momento no hago falta, no molestaré».

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es España en...

Blogs

La vida es circular, pero no eterna

Puentes de Palabras
José Manuel Otero Lastres

La sedición pierde aire

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Quedan 6 meses para el referéndum

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Los independentistas, pillados en otra mentira

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
El Foco de Ángel Expósito
Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.