Hazte premium Hazte premium

análisis

Camilla Belle y Cate Blanchett entre las mejor vestidas de la gala del MET

La alfombra roja de este evento se ha convertido en los Oscars de la costa este, y la expectación ante los estilismos de las famosas que acuden a él, es casi tan grande como la de la fiesta del cine

Camilla Belle y Cate Blanchett entre las mejor vestidas de la gala del MET reuters

ana ureña

En la gala del Met , donde se celebraba la apertura de la nueva exposición de Prada y Schiaparelli, no se daban galardones ni premios, ni estatuillas. Para compensar, vamos a nombrar a las ganadoras de los mejores estilismos de la noche, el top 10 de las mejores vestidas.

Camilla Belle , con un vestido de Ralph Lauren color marfil con aplicaciones de joyas en tono plateado y escote vertiginoso en el pecho y en la espalda, y que por algún milagro fashionista, no resultaba vulgar. La actriz completó su look con joyas del Ralph Lauren Vintage Collection.

Cate Blanchett , con un traje largo de McQueen elaborado con plumas. Aunque algunos puedan criticarla por parecer la Reina Mala de los cuervos en un cuento de hadas, estos tienen que entender que es la noche de la moda y de los diseñadores, y a veces hay que arriesgarse en los looks. El vestido cumple los dos criterios sartoriales: 1. favorece y 2. es especial.

January Jones , con un vestido ajustado con la parte de arriba al estilo corsé, del Atelier Versace. Nos encanta que haya apostado por un toque de color y nos gusta la combinación: labios rojo coral + gargantilla azul turquesa + amarillo Caponata. Parece que va de camino a una sesión de fotos para la portada de Vogue, y de eso se trataba.

Jessica Biel , con un total look de Prada. Gana puntos solo con ir vestida de Miuccia Prada, la estrella de la exposición. El vestido color marfil con aplicaciones verdes es ultra sexy, sin caer en tópicos de femme fatale. El resultado es elegante a la vez que sensual.

Liv Tyler repite con el mismo diseñador que el año pasado, Ricardo Tisci para Givenchy alta costura, y vuelve a acertar. También es cierto que es difícil ir mal vestida de Givenchy… Además enseña justo lo suficiente la pierna como para no convertirse en la nueva Angelina Jolie de la noche.

Anna Wintour , impecable de Prada, con un vestido con langosta dorada gigante que se elaboró en honor a la diseñadora Schiaparelli.

L’Wren Scott , con un vestido de su propia firma, siempre elegante y estilosa. Además con un complemento como Mick Jagger, nunca puedes fallar.

Linda Evangelista , elegantísima con su vestido peplum (alerta roja de última tendencia) de Prada, que tiene aún más mérito que nadie, porque llegó casi directa de su cita ante el tribunal ,con su ex François Henri-Pinault, donde se disputaban la suma de dinero de la manutención del hijo de ambos.

Sarah Jessica Parker ha aprendido mucho de Patricia Field, su estilista de Sexo en Nueva York, y casi nunca defrauda sobre la alfombra roja. También es verdad que es difícil defraudar con un Valentino. Y aunque no sea un Valentino muy tradicional (no es ni rojo, ni atrevido) le favorece enormemente y la ayuda a deslumbrar.

Florence Welch , que se ha convertido en un icono de estilo para muchos, porque se enfunda en creaciones como este espectacular Alexander McQueen y hace que parezcan fáciles de llevar. Seguro que tiene otro parecido en su armario, para leer el periódico los domingos en casa.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación