Gente

Gente

Bar Refaeli se convertirá en una sexy agente del Mossad en «Kidon»

La supermodelo interpretará a una espía del servicio secreto israelí en su próxima película

Día 08/05/2012 - 17.45h

Compartir

La supermodelo israelí Bar Refaeli, se convertirá dentro de poco en una de las más temidas agentes del Mossad, el servicio secreto del mismo país, en la que será su última película, «Kidon» (lanza, en hebreo) según informa la cadena ABC

De esta forma, una de las jóvenes más bellas del planeta revivirá una historia basada en hechos reales. Concretamente, los sucesos en los que está inspirado el film se sucedieron en enero de 2010, año en que un escuadrón de asesinos acabó con la vida de Mahmoud al-Mabhou, dirigente del grupo islamista Hamas, en la habitación de su hotel.

Al-Mabhou, era buscado en ese momento por cargos como el asesinato de varios soldados israelíes en 1980, el contrabando de armas o varios secuestros. Por ello, se presume, un grupo de asaltantes puso fin a su vida mientras sus siluetas eran grabadas por las cámaras del lujoso hotel.

La policía de Dubai, tras analizar los vídeos, culpó en su momento del asesinato a la agencia de espionaje israelí del Mossad, sin embargo, nunca se pudieron comprobar éstas sospechas y, a día de hoy, el crimen sigue sin resolverse.

«Kidon»

Así, atraído por esta intrigante historia, de la que todavía se habla en Israel, un director del país pretende recrear los hechos en una película que tendrá como actriz a la supermodelo, que encarnará a uno de los miembros de la agencia de inteligencia. Refaeli, interpretará de forma más concreta a una seductora agente que atraerá a escondidas a al-Mabhouh hacia una trampa tendida por sus asesinos.

Refaeli se ha mostrado entusiasmada ante su participación en la historia, la que ha calificado como suficiente madura para llevarla a la gran pantalla.«Es el sueño secreto de mi vida» ha explicado la actriz, «me encantaría estar en el Mossad» Este, se podría convertir en el segundo largometraje en el que participa la modelo, que ya colaboró en el film «Session».

Rodaje

Para el rodaje, el director Emmanuel Nakash ha seleccionado un ostentoso hotel de la ciudad israelí de Eilat, en el que una infinidad de actores están acomodándose a las exigencias del guión, tales como ir vestidos con el atuendo tradicional árabe.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.