Gente

Gente / No es la primera vez

Un masajista denuncia a John Travolta por acoso sexual

Asegura que el actor le pidió que le tocara los genitales y que mantuvieran relaciones sexuales

Día 08/05/2012 - 17.29h
AP

Compartir

John Travolta pagó 200 dólares (unos 150 euros) por un masaje en el exclusivo hotel Beberly Hills Los Ángeles, pero el actor quería más que una hora de relajación. Travolta tocó los genitales del masajista y le pidió que mantuvieran relaciones sexuales, o eso dice John Joe, el chico que le ha demandado.

Pese a que los representantes de Travolta han emitido un comunicado en el que califican la demanda de «completa ficción», Joe asegura que el protagonista de «Grease» le pidió que le masturbara. Al parecer, el actor le habría asegurado que ha alcanzado tanta fama debido a los «favores sexuales» que hizo al comenzar su carrera como actor.

Después de la negativa del masajista a realizar tales prácticas, el también intérprete de «Pulp Fiction» se disculpó por su comportamiento pero ofreció al chico mantener relaciones con él y con «otra estrella de Hollywood»

Rumores constantes

Pese a que John Travolta lleva más de veinte años casado con la actriz Kelly Preston, los rumores sobre su homosexualidad son constantes.

En 2010 el escritor John Randolph aseguró que Travolta ha mantenido diversas relaciones sexuales con gente de su mismo sexo y que su matrimonio es una farsa. Hace unos días el chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de una compañía aérea, le demandó también por acoso sexual. Según Zanzi, el actor le ofreció 12.000 dólares a cambio de mantener relaciones sexuales.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.