Hazte premium Hazte premium

cine

John Travolta, demandado por un masajista por acoso sexual

El quiropráctico asegura que le tocó los genitales durante un masaje en un hotel de Berverly Hills y pide dos millones de dólares por daños y estrés emocional

John Travolta, demandado por un masajista por acoso sexual afp

fernando moreno

Últimamente, a John Travolta le persiguen los escándalos sexuales sin demasiada tregua. Parece que sus apetencias sexuales ya son algo más que la fiebre del sábado noche. Y es que el actor estadounidense ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el protagonista de «Grease» intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, según informó el portal especializado en famosos TMZ.

El masajista, un hombre identificado con el alias de «John Doe», acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

El demandante asegura que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a «favores sexuales» que realizó en los comienzos de su carrera . Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con «otra estrella de Hollywood», según consta en la demanda.

Los representantes de Travolta calificaron la demanda de «completa ficción» en un comunicado difundido por E!News y aseguraban que el actor no se encontraba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca «sus 15 minutos de fama».

El actor, casado con la actriz Kelly Preston, se ha visto envuelto en varios escándalos que han disparado los rumores sobre sus supuestas relaciones homosexuales . De hecho, recientemente el chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, ha demandado al actor por acoso sexual. Según el gerente todo ocurrió en 2009 cuando él era encargado de atender a los cliente VIP.

Otros escándalos sexuales

«Me dijo que tenía algo en el cuello. Creí que era una pelusa. Al acercarme, se sacó la bata blanca y se quedó desnudo . Me abrazó y me pidió que le hiciera un masaje», explicó Zanzi en declaraciones al programa chileno «Primer plano». Zanzi asegura que Travolta le ofreció 12.000 dólares por mantener relaciones sexuales con él, pero que no aceptó su petición el trato.

John Travolta ha estado inmerso en otros varios escándalos sexuales. Según publicó hace algunos meses el periodico «National Enquirer», el actor le ofreció una gran suma de dinero a un masajista de Beverly Hills a cambio de tener relaciones sexuales con él. Asimismo, el escritor John Randolph aseguró en 2010 que el actor lleva años ocultando su homosexualidad y siéndole infiel a su esposa, la actriz Kelly Preston, con un puñado de hombres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación