Madrid

Madrid

Un incendio, sin heridos, en una caravana del circo de Teresa Rabal

Un fallo eléctrico en la cocina ha provocado el fuego en la instalación circense en Pozuelo de Alarcón

Día 06/05/2012 - 19.13h

Compartir

Un incendio, al parecer de origen eléctrico, ha dejado inservible una caravana-vivienda del circo de Teresa Rabal instalado en Pozuelo de Alarcón sin que se hayan producido heridos ni intoxicados, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Sala de emergencias ha recibido una llamada cerca de las 10.30 horas en la que se alertaba de que se había registrado un incendio en una de las caravanas del citado circo, instalado en la Avenida de Europa de Pozuelo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han tardado cinco minutos en apagar las llamas, localizadas en la zona de la cocina de la caravana.

Previamente, los trabajadores del circo ya habían intentado sofocar el fuego con extintores. Al parecer, el foco del incendio se ha localizado en la zona de la cocina, afectando a la nevera y al microondas, colándose el humo por el falso techo. Todo apunta a que las causas pueden ser de origen eléctrico. El suceso no ha dejado heridos, pero ha provocado que la caravana quede inservible.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.