Pruebas

SEAT entrega 220 Ibiza al Grupo Obremo

  • SEAT entrega 220 Ibiza al Grupo Obremo
    Instante de la entrega de los vehículos en las instalaciones del concesionario Levante Motor.
  • SEAT entrega 220 Ibiza al Grupo Obremo
    De los 180 vehículos que adquiere el Grupo Obremo, 180 se corresponden con la carrocería de 5 puertas.

Las unidades del utilitario español se corresponden con las carrocerías de cinco puertas y de tres, en el último caso en versión Comercial, con dos asientos y una capacidad total de carga que asciende a 930 litros.

Día 02/05/2012 - 21.53h
  • Compartir

Un total de 220 unidades del nuevo SEAT Ibiza han sido adquiridas por el Grupo Obremo para ampliar su parque de vehículos. En este caso, se trata de las versiones de 5 puertas y Comercial del nuevo Ibiza lanzado recientemente al mercado, con motores de gasóleo 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 90 CV.

La entrega de las primeras 40 unidades ha tendio lugar en las instalaciones del concesionario oficial SEAT de Valencia, Levante Motor, en un acto al que han asistido José Hernán Cortés Monje, consejero delegado del grupo Obremo, y Vicente Adrián, director general de SEAT España.

«Esta entrega es una muestra más de la fantástica relación calidad/precio de los modelos SEAT, así como la confianza que brinda el grupo Obremo a los productos diseñados, desarrollados y fabricados en nuestro país», ha comentado Adrián.

Las 220 unidades están repartidas en 180 versiones de 5 puertas y 40 de la versión Comercial. Suman ABS, ESC y EBA, airbag de conductor y acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión de airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado, llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado con recirculación de aire y filtro de polen, asiento conductor regulable en altura y elevalunas delanteros eléctricos, entre otros.

La versión Comercial suma adicionalmente un panel divisorio entre la zona delantera y trasera (de carga), así como custodias de chapa laterales en las ventanas traseras, con un volumen de maletero de 930 litros al prescindir de los asientos traseros y de la tapa de maletero.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.