Hazte premium Hazte premium

Anna Dello Russo firma una colección de accesorios para H&M

La editora de Vogue Japón ha creado una serie especial de bisutería, gafas de sol, zapatos, una maleta y bolsos que llegarán a 140 tiendas de todo el mundo y a través de su página web el 4 de octubre

Anna Dello Russo firma una colección de accesorios para H&M h&M

rocío ponce

ha anunciado este jueve una colaboración especial con la legendaria Directora de Moda de Vogue Japón, Anna Dello Russo .

La cadena sueca define a la italiana como un «ídolo de la blogofera» cuyos extravagantes estilismos han sido fotografiados hasta la extenuación. « Anna Dello Russo ha probado su sentido único del estilo creando una colaboración especial de accesorios para H&M», decía el comunicado.

Estará disponible a partir del 4 de octubre de 2012 en 140 tiendas de todo el mundo y online. La colección reune bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.

«Estoy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M elige a una directora de moda en un proyecto especial», ha declarado Dello Russo. Ella opina que esto esto es el «signo que una importante evolución en la moda» y se muestra honrada de haber sido la elegida. «Quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar», explica. «Como estlista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look». Y promete que con sus piezas habrá diversión y los días normales se convertirán en días fashion.

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M cree que la colección es una «celebración del exceso, la fantasía y la decoración».

Así es Anna

El mítico fotógrafo de moda Helmut Newton describió a Anna como una «maníaca de la moda», aunque ella se consiera más bien una víctima de la moda. Es la actual editora y creativa de Vogue Japón. Antes pasó por Vogue Italia y L' Uomo Vogue durante 18 años.

Para Anna Dello Russo la moda se puede leer como un observatorio del futuro. Para ella los accesorios son el centro de su vida y los colecciona, « todo brillante y precioso ». Se ha centrado en las joyas en esta colección, cree que el sonido de los colgantes chocando unos con otros es terapéutico». La inspiración para la colección procede de sus muebles y de libros infantiles.

Anna Dello Russo se comunica mejor a través de la moda (ropa y accesorios), que con las palabras.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación