Fútbol

Fútbol / REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA

Cánticos y pancartas contra Guardiola, Messi y el Barça en la Cibeles

Compartir

Cerca de 5.000 aficionados se han acercado hasta el momento a la estatua de la diosa para celebrar el título de Liga

Día 03/05/2012 - 10.16h

Cerca de cinco mil aficionados del Real Madrid se han acercado a celebrar el título de Liga conquistado hoy por su equipo en el estadio de San Mamés con la diosa del Madridismo. La estatua de Cibeles está contemplando desde el pitido final del encuentro un goteo constante de aficionados merengues que, pese a conocer quel el equipo no pasará hoy por la céntrica plaza madrileña, han querido dar rienda suelta a su alegría. [Fotogalería: las mejores imágenes de la celebración en Cibeles]

Y es que el club blanco anunció a lo largo del miércoles que, de lograr certificar el título, la celebración se retrasaría hasta la tarde del jueves. Ello ha hecho que la celebración no esté siendo tan multitudinaria como en otras ocasiones, pero no ha evitado que muchos aficionados hayan querido echarse a la calle para compartir sus emociones tras el título liguero.

En medio de una gran presencia policial, los aficionados madridistas, entre los que es mayoría la gente joven, se han congregado para proferir cánticos en favor de su equipo y en contra de su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, y dos de sus pilares como son el argentino Leo Messi y el entrenador Pep Guardiola. Así, entre las pancartas que se pueden ver en torno a la diosa Cibeles llama la atención una que reza «Sin Liga, sin Champions, Pep se queda MOUDO».

Por el momento la policía no ha cortado el tráfico de las calles que dan a la plaza más significativa para el madridismo y solo se han registrado leves incidentes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

¿Y qué hacemos con James?

T. G.-MARTÍN. El dilema no es dónde colocar al colombiano. Puede ser delantero o medio. El dilema es a quién afecta

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.