Hazte premium Hazte premium

Un joven de 24 años muere apuñalado en Granada

La Policía investiga la muerte que se produjo pasada la medianoche

EFE

Un hombre ha sido detenido esta madrugada como supuesto autor del apuñalamiento mortal de un joven de 24 años , de nacionalidad marroquí, ocurrido en el barrio de la Chana de Granada, según han informado a Efe fuentes del centro de coordinación de emergencias 112 y de la Policía Nacional.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de este supuesto homicidio con arma blanca , cuyas causas por el momento se desconocen.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 00.50 horas de esta madrugada, cuando el 112 recibió el aviso de los servicios sanitarios de que un joven estaba tumbado y sangrando en la confluencia de las calles Virgen de la Fuensanta y Virgen de la Paloma.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de las policías Local y Nacional, además de los servicios sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven , que murió como consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba.

El detenido, cuya identidad y edad no han trascendido, aunque según las fuentes es de nacionalidad española, no pasará a disposición judicial al menos hasta mañana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación