Hazte premium Hazte premium

Jamie Oliver es el chef más rico del mundo

A sus 36 años, el cocinero británico posee una fortuna de más de 150 millones de euros

Jamie Oliver es el chef más rico del mundo abc

abc.es

Tiene solo 36 años. Pero ya es oficialmente el chef más rico del mundo con una fortuna estimada en más de 150 millones de euros. Y es que solo en el último año, el británico Jamie Oliver ha ganado más de 50 millones gracias a sus libros de recetas de cocina y su cadena de restaurantes en el Reino Unido.

Padre de cuatro hijos, Oliver se ha convertido en la 501 persona más rica de su país según la última edición de la lista de los más adinerados del periódico «Sunday Times» que fue publicada ayer.

El imperio de los fogones

Pero según «The Daily Star», el cocinero más divertido de Gran Bretaña tiene planes de construir un imperio todavía más grande en Estados Unidos , donde su nombre se está haciendo muy famoso gracias a sus programas de televisión y sus libros.

En la última década Oliver ha sido treinta veces uno de los autores más vendidos con quince libros de cocina que ya son «best-sellers» mundiales . «Carnes en 30 minutos», por ejemplo, ha vendido más de un millón de copias y la prensa británica ya señala a su autor como el posible candidato para desbancar a la mismísima JK Rowling, creadora de la saga de Harry Potter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación