Eugenia Rico pierde su nueva novela en un taxi
La escritora alertó en la tarde del domingo en las redes sociales del olvido de «un maletín negro con mi ordenador con mi novela nueva y todas las cosas que me importan en la vida»
ABC.ES
La desapacible tarde de domingo que ayer se vivió en Madrid fue aún más desapacible para la escritora Eugenia Rico . La autora de «Aunque seamos malditas» olvidó en un taxi su ordenador con todas sus novelas dentro, incluido el último libro, tal y como ... alertó ella misma en diferentes redes sociales.
«Acabo de dejar en un taxi bajo la lluvia en Madrid, un maletín negro con mi ordenador con mi novela nueva y todas las cosas que me importan en la vida, os pido ayuda, se recompensará, ayudadme a encontrarlo gracias», escribió la escritora en Facebook y Twitter .
El lugar concreto en que la escritora perdió tan valiosa pertenencia fue, según concretó ella misma, a la altura del número 76 de la calle Alcalá de Madrid , frente a la boca de Metro de Príncipe de Vergara .
La ayuda de sus seguidores
La respuesta de sus seguidores en internet no se hizo esperar y, lejos de frivolizar con el tema, los internautas se lanzaron a la ayuda virtual de Rico, que agradeció la atención y preocupación prestada respondiendo a los múltiples tuits que se fueron produciendo a medida que avanzaba la jornada.
«Por desgracia no es broma», contestaba a @JuanElAguilaBla; «Es absolutamente cierto y es una desgracia terrible para mi, recompensaré su entrega por favor gracias» advertía a @jlarranz; «lo cogí con una niña pequeña de la calle Capitán Blanco Argibay a la calle de Alcalá me baje en el semáforo bajo la lluvia», especificaba a @ChicaTT...
Pese a la colaboración de la comunidad tuitera e internauta en general y tras haber llamado a la compañía de taxis de Madrid, Eugenia Rico escribía a última hora del domingo: «Gracias por tanta solidaridad, a estas horas ninguna noticia, pero gracias de corazón (roto)». Hoy, lunes, la escritora aún no ha dado señales de vida virtual, por lo que su nueva novela aún permanece en paradero desconocido.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete