Internacional

Internacional / TABASCO

Descubren en México los cadáveres de cuatro niños sin sus órganos vitales

Compartir

La fosa fue descubierta en el rancho «Leche y Miel», sobre la carretera Oxolotan-Amatán, en los límites entre Tabasco y Chiapas

Día 27/04/2012 - 23.21h

Los cuerpos sin vida de cuatro niños que habían desaparecido este martes pasado han aparecido en una fosa excavada en un rancho entre los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas. Algunos medios digitales mantienen que a los menores les habían sido extraídos sus órganos vitales, aunque las autoridades no han confirmado esta noticia.

Tres de los niños eran hermanos, Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto Gutiérrez Alvarez, de 10, 8 y 7 años de edad. El cuarto, Samuel Vázquez Gómez, tenía 7 años. Los niños desaparecieron cuando iban al colegio desde su casa, próxima al poblado Villa Tapijulapa, en el municipio tabasqueño de Tacotalpa. Para llegar a la escuela primaria «Rafael Domínguez» debían caminar más de cinco kilómetros atravesando montañas y ríos.

La fosa fue descubierta en el rancho «Leche y Miel», sobre la carretera Oxolotan-Amatán, en los límites entre Tabasco y Chiapas, gracias a la llamada de unos trabajadores de esa propiedad, quienes vieron que la mano de un niño sobresalía de la tierra.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lección de historia desde Asturias

La inanidad de Occidente ante el avance de la barbarie islámica clama al cielo, especialmente en España

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Quince de los pueblos amurallados más bellos de España

CÉSAR JUSTEL. Pequeños tesoros (pueblos y algunas capitales) perfectos para descubrir un fin de semana

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.