Hazte premium Hazte premium

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en las primeras imágenes de «Amanecer 2»

El principio del fin de la saga «Crepúsculo» llegará a los cines el próximo 16 de noviembre

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en las primeras imágenes de «Amanecer 2» SUMMIT ENT.

EP

Ya están aquí las primeras fotografías oficiales de las segunda entrega de «Amanecer» , principio del fin de la saga «Crepúsculo» , que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Cómo no podía ser de otra forma, estas primeras instantáneas que abren la veda promocional tienen a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas, aunque esta vez no aparecen ni juntos ni revueltos.

En una de ellas el protagonista total es Jacob Black, el neumático hombre lobo que mira fijamente a la cámara. En la otra aparecen Bella y Edward, los níveos enamorados. Él con camisa blanca, ella vestida de azul y ambos con sus rictus habituales. Ahora bien, los ojos rojos de Stewart delatan que esta es su primera imagen -oficial- ya transformada en vampiro y confirman que estamos ante una instantánea de esta última entrega.

El capítulo final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer estará dirigido de nuevo por Bill Condon y llegará a los cines en noviembre. Tiempo tendrán de sobra los fans de la saga para disfrutar del bombardeo promocional que a buen seguro les espera en estos próximos meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación