Economía

Flota de Crafter ambulancia para Ambuibérica

Flota de Crafter ambulancia para Ambuibérica
El acuerdo supone la entrega de 94 unidades de Crafter ambulancia al servicio sanitario Ambuibérica.

Ambuibérica contará con 94 flamantes ambulancias desarolladas sobre la base del nuevo Crafter de Volkswagen, con techo alto, longitud media y motorización 2.0 TDI de 143 CV de potencia.

Día 25/04/2012 - 22.05h
  • Compartir

A finales de 2011 Volkswagen presentaba la primera adaptación de la nueva generación de Crafter ambulancia, y ahora entrega la primera flota de estos vehículos adaptados para el servicio sanitario a Ambuibérica. El acuerdo supone la entrega de un total de 94 unidades de Crafter de techo alto y batalla media, con motores 2.0 TDI de 143 CV y cambio manual de 6 velocidades.

El nuevo Crafter ofrece virtudes para realizar la función de vehículo de servicio vital básico a partir de un amplio espacio para la camilla, asiento para el médico y armarios laterales para guardar el material médico necesario. Y la altura del techo facilita la movilidad interior.

El nuevo Crafter, que llegó a España el pasado junio, destaca por sus mejoras en capacidad de carga, ligereza y robustez, además de la versatilidad de su amplio interior. Sus nuevos motores 2.0 TDI con inyección directa common rail han optimizado eficiencia, sobre todo en versión BlueMotion, gracias a sistemas como el Start & Stop con recuperación de energía de frenado, único en el segmento. Disfruta de garantía de tres años o 250.000 km.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.