Hazte premium Hazte premium

Sergio Ramos enciende el ingenio de los usuarios de Twitter

El fallo del penalti por el sevillano en la semifinal de la Liga de Campeones ha detonado las burlas de los internautas

ABC

ABC.ES

«¿Es un ave? —¡No! —¿Es un avión? —¡No! —¿Qué es? —¡El balón de Sergio Ramos!». «Profesora que distancia hay de la tierra al sol? - La misma que recorrió el balón de Sergio Ramos». Estas son algunas de las frases ingeniosas que los internautas están dedicando al fallo cometido por Sergio Ramos durante la tanda de penaltis en la semifinal de la Liga de Campeones, lo que le ha convertido en Trending Topic.

Si hace un año, cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey, el jugador sevillano fue el centro de las críticas por la caída del trofeo de sus manos, esta vez le ha tocado a su lanzamiento del balón a las gradas del estadio Santiago Bernabéu . Pero no solo Twitter ha sido el centro de las críticas para Ramos, también Facebook ha respondido con la creación de grupos como «Sergio Ramos, el hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes». Sin embargo, el jugador del Real Madrid ha querido salir al paso de las críticas y sentenció tras el partido que «si mañana hay que tirar un penalti, lo tiraría de nuevo» .

«Hoy llueve gracias a Sergio Ramos»

Los usuarios de la red social no han cesado en sus comentarios al monumental fallo del defensa blanco: «Cortado el tráfico aéreo en Barajas , siguen buscando el balón de Sergio Ramos» o «Maldita la hora en que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble» son algunos de los tweets registrados bajo este TT. Muchas de las gracietas, además, relacionan el fallo del sevillano con con la NASA: «La NASA asegura que el balón de Sergio Ramos podría entrar en la órbita de Marte en horas de la madrugada». «EE.UU, preocupado ante la reciente instalación española de Sergio Ramos como escudo antimisiles» , o «Llueve en Madrid gracias al penalti lanzado por Sergio Ramos» son también algunas de las frases más originales. El defensa del Real Madrid no ha ocultado su dolor tras la eliminación. En su cuenta de Twitter , el sevillano ha confesado que momentos así «duelen mucho» aunque ha precisado que « hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como ésta ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación