Hazte premium Hazte premium

entrevista digital

Poli Díaz: «Muchos no saben que sé que me han robado»

El «Potro de Vallecas» ha respondido a los lectores de ABC.es en una entrevista digital

Poli Díaz: «Muchos no saben que sé que me han robado» angel de antonio

teresa ródenas

«Campeón» ha sido la palabra más repetida en el encuentro digital con los lectores que ha protagonizado el mítico boxeador almeriense Poli Díaz . Y no solo entre los internautas. La nostalgia se ha apoderado de parte de la redacción de este periódico y muchos han sido los que se han querido acercar a saludar al mítico «Potro de Vallecas» .«Es que yo suelo caer bien sin quererlo», decía él, que posaba encantado entre flashes con los puños bien firmes. Y lo cierto es que eran muchos los lectores que afirmaban: «Eras mi ídolo».

a. de antonio

Durante la charla no pocos han querido saber cómo se encuentra ahora el púgil vallecano de adopción, tras «reconducir su vida» y dejar atrás un pasado de drogas, mala vida y cosas que le dan «mucha vergüenza ahora» . Y Díaz asegura «como estoy ahora estoy muy bien» y recalca que no tiene rencor para nadie. «La culpa fue mía», señala, «aunque mucha gente no sabe que sé que me han robado. Ellos lo tendrán en su conciencia. Yo no soy rencoroso».

Las ayudas al boxeo en España se pierden por el camino

Preguntado sobre la situación del boxeo en España, aunque el campeón de Europa parece desencantado con el deporte que le llevó a figurar en el Guinnes (asegura no seguirlo), sí subraya que en nuestro país es difícil vivir de ello y que «hay ayudas, pero se pierden por el camino».

En cuanto al futuro, el púgil almeriense ha contado a los lectores que tiene algunos proyectos para dar clases de boxeo , aunque aún sin confirmar. Y por ello no rechaza la más mínima oportunidad de trabajar, aunque para ello tenga que trasladarse a Canarias, como le ha propuesto un lector durante la charla.

Y es que la crisis también afecta a los campeones, y este en concreto, tiene su propia teoría: «A la crisis se le ha dado mucha publicidad, ha habido mucha alerta social y los que tenían dinero no han seguido gastándolo». Pues eso, a seguir peleando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación