Hazte premium Hazte premium

¿Se ha pasado Carla Bruni con el botox?

Los cirujanos creen que el mal aspecto de la cara de la primera dama francesa se debe a un abuso de productos químicos

AFP

ABC.es

Carla Bruni no tenía buena cara el pasado domingo. Igual ya barruntaba la derrota parcial de su marido en la primera vuelta de las elecciones francesas. O simplemente es que la pequeña Giulia Sarkozy le había hecho pasar una mala noche. Sin embargo, los más malintencionados ya apuntan a que el terrorífico aspecto de la cantante y actriz se debe a un abuso del botox, ese producto aparentemente milagroso que causa efectos catastróficos si uno se pasa con la dosis.

La prensa francesa, de momento, no ha querido hacer sangre con el mal aspecto que presentaba Carla cuando fue a depositar su voto en compañía de su marido. Pero los tabloides ingleses han tenido menos compasión. Así, el «Daily Mail» se despachaba ayer con una comparativa de la cara de Bruni en 2012 y en 2008. Bajo, el título «¿Demasiado botox?» , analiza la evidente transformación que ha sufrido la actriz durante su estancia en el Elíseo.

Cara de ardilla

E incluso aporta la opinión de un prestigioso cirujano plástico: «Carla está excesivamente "botoxizada". Se ha hecho demasiado. Por eso tiene esa cara de sorpresa y parece una ardilla», considera el doctor norteamericano Ben Benham, quien cree que Carla ha usado «Radiesse, que es un rellenador de arrugas. Los resultados no parecen naturales».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación