Moda

Gente&Estilo

Moda

Así es Elizabeth, la tercera Olsen

Lizzie destaca por su estilo y por estar labrándose una carrera en el difícil mundo del cine muy alejada de las clásicas películas para adolescentes que se podrían esperar de ella

Día 26/04/2012 - 16.58h

Compartir

Marcaron tendencia a finales de los 90 y se convirtieron en diseñadoras de moda cuando aún no cumplían la mayoría de edad. Las famosas gemelas Olsen están consideradas dos auténticas 'Reinas Midas', que convierten en éxito todo aquello que tocan. Cambiaron la gran pantalla por las pasarelas, y ahora es su pequeña hermana Elizabeth quien intenta abrirse camino en el mundo del cine así como en las diferentes alfombras rojas. Y va por muy buen camino.

Ser la hermana pequeña en una familia tradicional leva intrínseco la presión de comparar cada uno de tus movimientos con los de tus antecesoras. Pero si además ellas son dos famosas gemelas actrices, diseñadoras y empresarias esa presión se multiplica por mil. Y es que aunque pueda parecer lo contrario, hacerse un hueco con dos hermanas mayores tan conocidas no es tarea fácil. Y si no que se lo pregunten a Elizabeth Olsen, quien no puede evitar que intenten equipararla con Mary Kate y Ashley. Por suerte para ella, ha conseguido demostrar que es mucho más que una digna sucesora.

Sigue leyendo en Mujerhoy.com

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

internacional. alberto sotillo 2014-12-20 2018-exported

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.