Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

El Madrid salió de El Prat en un autobús sin distintivos del club

No luce ni su escudo ni el nombre del Real Madrid en sus traslados. Todo, para evitar cualquier incidente, porque los medios catalanes han calentado el ambiente

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

El Real Madrid retrasó su viaje a la ciudad Condal hasta el mismo día del partido porque los medios catalanes han calentado el ambiente durante toda la semana y se ha querido evitar en la manera de lo posible cualquier incidente.

El año pasado ya hubo forofos que se acercaron al hotel Juan Carlos I por la noche con el fin de evitar que los futbolistas pudieran descansar. Ahora se ha regateado esa situación, porque el ambiente ha sido caldeado artificialmente.

Los aficionados azulgranas han estado escuchando durante todos estos días que Mourinho utilizará todas sus argucias en el partido, para ejercer siempre como una víctima. Los medios de Barcelona subrayan que presionará el árbitro y montará cualquier jaleo si el resultado le va mal. Vamos, que ya saben lo que hará antes de empezar.

Esos mismos grupos de comunicación han expuesto durante todos estos días las polémicas del entrenador y sus jugadores en todos los clásicos de la era Mourinho.

Dadas esas actuaciones externas, el Real Madrid ha colaborado con las fuerzas del orden en todos los aspectos. Y al salir del aeropuerto de El Prat, donde fue vitoreado por cientos de seguidores blancos , ha utilizado un autobús sin distintivos del club. No lleva ni el escudo ni el nombre del Real Madrid. Todo, para eludir cualquier incidente de algunos descerebrados que pudieran lanzar objetos contra el autobús en sus trayectos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación