Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Alexis apunta al banquillo en el clásico

El chileno, con problemas físicos desde el partido contra el Chelsea, podría ceder su titularidad al canterano Tello

Alexis apunta al banquillo en el clásico

ABC

El Barcelona agota las horas previas al clásico de este sábado. Esta mañana, el conjunto de Pep Guardiola ha realizado una suave sesión de trabajo, y todo apunta a que Alexis Sánchez no será titular . El chileno, aunque ha trabajado con normalidad, arrastra molestias físicas desde el partido contra el Chelsea y, en la previa, ya anunció el técnico que era seria duda hasta última hora.

En el caso de que no juegue Alexis, Cristian Tello podría reemplazarle en el once inicial . El canterano ha demostrado con creces esta temporada que es un jugador muy vertical y Guardiola suele explotar las bandas siempre que juega contra el Real Madrid. Otra opción es que entre Isaac Cuenca, igualmente un hombre que ensancha mucho el campo, o bien Pedro.

Falta también por descubrir la incógnita de la defensa. Piqué, a quien le cuesta recuperar el tono después de una lesión muscular, no estuvo contra el Chelsea y también se podría quedar fuera en el clásico. En ese caso, Guardiola podría repetir con defensa de tres hombres (Puyol, Mascherano y Adriano) y colocar a Dani Alvés como extremo. En la medular, la duda está en Cesc Fábregas, menos fresco y alegre que a principio de curso. Thiago está a la espera. El Barcelona está concentrado a las 18.30 horas en el Camp Nou.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación