Cine

Cine

Taylor Swift podría interpretar a Joni Mitchell en la gran pantalla

Tras aparecer en «Historias de San Valentín», este proyecto sería su primer papel protagonista

Día 22/04/2012 - 14.17h
agencias

Es una de las cantantes revelación de los últimos años. Taylor Swift, que ya hiciera sus pinitos en el cine en 2010 con «Historias de San Valentín», podría ahora estar pensando en firmar por su primer papel protagonista.

Tal y como publica «Variety», Taylor estaría negociando para encarnar a Joni Mitchell en el biopic sobre Joni Mitchell.

El filme, que llevará por título «Girls like us», será la adaptación de la novela de Sheila Weller, publicada bajo el mismo nombre. La película se centrará en los inicios y el ascenso de la carrera de Mitchell, así como de sus amigas y también cantantes Carly Simon y Carole King.

El Papel de Mitchell le viene a Taylor como anillo al dedo, ya que en el fondo no se aleja mucho de lo que es su propia vida. Y es que Swift, con sólo 22 años, ya sabe lo que es convertirse en la cantante con mayores ingresos en un año o incluso en ser la cantante country que ha llevado el género hasta cotas impensables.

Conseguir este papel compensaría, además, la decepción de Taylor tras quedarse a las puerta de la adaptación cinematográfica de «Los Miserables»; papel que finalmente se llevó la británica Samantha Barks.

«Girls like us» aún se encuentra en fase de preproducción. Sin embargo, para la dirección ya se ha pensado en John Sayles («Amigos», «Honeydripper»).

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.