Hazte premium Hazte premium

Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de futura paternidad en el estreno de «Los Vengadores»

La pareja de actores se muestra feliz con el próximo nacimiento de su hija en

efe

abc.es

Elsa Pataky se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocas semanas se convertirá en madre de una niña junto a su marido Chris Hemsw orth , al que acompañó al estreno de «Los vengadores» , en Londres, luciendo un vestido largo verde esmeralda de Hoss Intropia.. Aunque su intención es que la pequeña nazca en su residencia habitual de Los Ángeles.

Durante el estreno de la película que protagonizan Hermsworth, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, el actor Tom Hiddleston no dudó en apoyar su oreja sobre la barriga de Elsa Pataky a ver si escuchaba moverse o dar pataditas a la pequeña. De forma divertida, la actriz española correspondía a la gracia del compañero de su marido. Él no dejó de abrazar a su mujer en todo momento, mostrando su inmensa felicidad.

La hija de Thor

Elsa Pataky y el australiano que dio vida a «Thor» en la gran pantalla se casaron el pasado 2010 en un idílico paraje del Océano Índico. En mayo tendrán su primer hijo, una niña. Curiosa coincidencia, pues Thor (dios del trueno en la mitología nórdica y germánica) y Sif también eran padres de una niña: una valquiria llamada Þrúðr.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación