Belleza / Corporación Capilar Haircare

«El microinjerto capilar es la única solución eficaz y definitiva para la calvicie irreversible»

Día 19/04/2012 - 14.32h
Temas relacionados

El doctor Luis Martínez Salcedo, médico de Corporación Capilar Haircare en Barcelona, habla de los modernos tratamientos capilares que se llevan a cabo en la clínica

La clínica Corporación Capilar Haircare dispone de las últimas innovaciones del sector, la más moderna tecnología -única en España-, un equipo de expertos profesionales, la supervisión directa de médicos y dermatólogos en todos sus tratamientos y las mejores instalaciones, lo que la sitúa a la vanguardia del sector capilar y del vello en nuestro país. Para obtener los mejores resultados y la mayor densidad capilar la clave es ponerse en manos de expertos en ese tipo de intervencion.

El doctor Luis Martínez Salcedo asegura que el equipo médico de Corporación Capilar es el referente en transplante de pelo también a nivel europeo con alta qualificación y una experiencia de más de 20 años dedicado exclusivamente a esta intervención.

–¿En qué consiste la técnica de implantes capilares o microinjertos?

–El microinjerto o trasplante capilar es el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, esto es, en las que el folículo ya se ha atrofiado. Es el tratamiento más rápido y definitivo que existe en la actualidad contra la calvicie. Se trata de una microcirugía ambulatoria. En una sola sesión se implanta pelo del propio paciente de una zona donante a zonas despobladas, lo que permite conseguir un resultado muy natural. Tras la sesión, el cabello injertado crecerá sano y fuerte, como un cabello normal, sin producir rechazo. Quisiera destacar además que Corporación Capilar es la única clínica que aplica en la intervención de microinjerto plasma rico en plaquetas, lo que contribuye a acelerar los resultados de crecimiento e implantación del cabello nuevo. También es la única que ofrece sesiones de Láser Luce, antes y después de la intervención, para mejorar y optimizar el crecimiento de cabello nuevo. Aprovecho aquí para resaltar y aclarar que el cabello injertado crece igual que el resto (algunos pacientes piensan que no crece nunca)

«El microinjerto capilar es la única solución eficaz y definitiva para la calvicie irreversible»
abc
Aplicación del Láser Luce

–¿Cualquier persona puede someterse a trasplante capilar?

–Sí. Todo el mundo, sea cual sea su edad pero siempre que tenga una zona donante sana.

–¿Qué resultados se consiguen? ¿El resultado es realmente bueno y natural?

–Realmente existe inquietud entre los hombres sobre si los resultados estéticos del trasplante capilar son buenos. Al respecto, diré que se sorprenderían si supieran cuantas personas optan por un microinjerto capilar para terminar con su alopecia -presentadores, artistas o políticos…-, sin que nadie note en su imagen un cambio brusco. Los pacientes se ven más jóvenes y, lo que es mejor, nadie se da cuenta de que es por el hecho de tener más pelo. Y es que una vez injertado, el crecimiento del cabello sigue su ciclo natural: crece del orden de 1cm por mes, lo que permite que la imagen del paciente no se vea alterada de una forma brusca sino progresiva. Son tales los resultados que tras el microinjerto los pacientes recuperan su autoestima, se reencuentran con su imagen anterior y se olvidan de su problema capilar.

–¿El tratamiento resulta doloroso?

–Aunque la técnica quirúrgica del microinjerto capilar es larga y resulta tediosa, en absoluto es dolorosa. Solo requiere anestesia local y una ligera sedación ¡Durante la intervención el paciente está viendo tranquilamente una película! Unas cuantas horas después, el paciente tiene la cabeza llena de folículos nuevos que, poco a poco y con mucho cuidado, irán creciendo, por lo que nadie notará que se ha realizado un microinjerto. Si esos cabellos se cuidan bien, no volverán a caerse nunca.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión
Lo bello
lo útil

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.