Gente

Gente

El fiestón parisino de Pippa Middleton también tuvo «affaire», con Antoine de Tavernost

Durante el fin de semana loco de la hermana de Catalina de Cambridge, Pippa encandiló a un playboy francés

Día 18/04/2012 - 16.23h

Compartir

El Daily Mail ha sido testigo de los pasos de Pippa Middleton por la capital francesa el pasado fin de semana. La hermana de Catalina de Cambridge no pasó desapercibida en París, donde además de acudir a una gran fiesta, se llevó la adrenalina de poder acabar hasta en la cárcel por haber sido acompañante de alguien que sacó un arma en público.

Según una fuente del diario, Pippa y Antoine de Tavernost se refugiaron en una esquina tranquila durante la fiesta que dio el empresario francés de la moda y aristócrata, Vicomte Arthur de Soultrait.

«Ella estaba besando a Antoine de Tavernost. Parecían novios la noche del viernes, pero Antoine lo verá como algo divertido, nada más», aseguró esta persona. «Se conocieron en la fiesta, estuvieron hablando y bailando. Después estaban besándose en una esquina», recuerda. También pudo añadir detalles como la hora a la que dejaron la fiesta, las 2.30 am, para ir juntos a un restaurante del que Tavernost es socio (Schmuck St German) y acabaron en Regine, otro club nocturno. Pero no pudo asegurar si se fueron juntos a casa.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.