Hazte premium Hazte premium

La actriz Elizabeth Hurley se casa con el jugador de criquet Shane Warne

Aunque todavía no han concretado la fecha, la popular actriz y modelo asegura estar feliz

efe

La actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley ultima los preparativos de su boda con la estrella de criquet australiana Shane Warne , a la que todavía no han puesto fecha, según informa la revista española Hola.

La pareja, que se conoció a mediados del 2010 durante un almuerzo en el festival británico de carreras de caballos Glorius Goodwood, está comprometida desde octubre del pasado año. «Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa , me emocioné mucho», dice la actriz en una entrevista con el semanario.

Liz Hurley obtuvo en junio pasado el divorcio del empresario indio Arun Nayar , que había sido su marido durante 3 años. La actriz, de 46 años, tiene un hijo fruto de su relación con el productor Steve Bing.

Su felicidad

Por su parte Shane Warne, de 42 años y que también está divorciado , es padre de tres hijos, Brooke, Jackson y Summer. Con este compromiso la pareja formará una familia muy numerosa, una idea que no les asusta en absoluto.

«Me encanta cuando estamos todos juntos. Damian está encantado de tener tres compañeros de juego, y yo trato de ser la mejor madrastra posible », asegura Elizabeth Hurley emocionada.

La actriz es conocida especialmente por la relación sentimental de 10 años que mantuvo con el popular actor Hugh Grant , que ha recibido la noticia del compromiso con gran alegría.

Ambos mantienen una bonita relación de amistad, «Hugh siempre está encantado de que yo sea feliz», dice Hurley a «Hola».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación