Cantabria

ÚLTIMA HORA
Dos muertos y 17 hospitalizados por un brote de legionela en Sabadell

Cantabria

Un hombre rompe la nariz a su hermana cuando visitaban a su madre en el hospital

Compartir

La Policía Nacional detuvo al varón, de 37 años, por propinarle múltiples golpes en la cara y cuerpo de la mujer

Día 17/04/2012 - 10.58h

Efectivos del Cuerpo Nacional de la Policía detuvieron a un hombre de 37 años de edad por romperle la nariz a su hermana y causarle varias contusiones, después de enzarzarse en una discusión que comenzó en un box del Servicio de Urgencias del Hospital de Valdecilla -en el que se encontraba su madre pendiente de ingreso- y concluyó en comisaría, en el caso del varón por un delito de lesiones, y en el box de al lado, en el de la mujer según informa El Diario Montañés.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13, en torno a las nueve y media de la mañana. Según informaron ayer fuentes policiales, la madre permanecía en un box de Urgencias, esperando a que la ingresaran en el hospital por una cadera rota. Acompañándola estaban su hijo, un hombre que responde a las iniciales de M.S.H., de 37 años de edad, y su hija, cuya edad ni iniciales no han trascendido.

Los dos iniciaron una fuerte discusión que terminó saldándose con la agresión del hombre a su hermana, que tuvo que ser atendida por la fractura de los huesos de la nariz y numerosas contusiones. Después, los servicios de seguridad avisaron al 091 para que se llevaran al agresor detenido.

La víctima contó en su declaración que el desencadenante de la agresión fue que ella le acusó a él de ser el responsable de las lesiones de su madre, que se había roto la cadera al resbalar con un cristal que el hombre había hecho añicos en su domicilio. Más información en eldiariomontanes.es

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.