Hazte premium Hazte premium

Recas: Muere al caerle encima unas vallas en el cementerio

EP

Cientos de personas acudieron ayer al entierro del trabajador municipal del Ayuntamiento de Recas que falleció el pasado viernes en un accidente laboral mientras trabajaba en el cementerio. Según señaló el alcalde, José López, el pueblo se volcó con la familia, pues el fallecido, J.A.P. de 63 años de edad y natural de Chozas de Canales, «era muy querido en el pueblo» y se puso a disposición de la familia «para cualquier cosa que necesiten».

Según relató López, los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 16.00 horas, cuando el fallecido se desplazó a la zona del cementerio —lugar en el que trabajaba—, donde se depositan materiales y herramientas de mantenimiento y, por motivos que se desconocen, le cayeron unas vallas encima.

El alcalde de Recas indicó que la víctima llevaba realizando sus labores en el camposanto desde 2006 y que su trabajo consistía en el mantenimiento del mismo, por lo que se dedicaba a limpiar, pintar o regar las plantas. Finalmente, señaló que tanto la Policía Judicial como la Inspección de Trabajo se encuentran investigando lo sucedido porque se desconocen los motivos del accidente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación