Fútbol

Fútbol / LIGA DE CAMPEONES

El Bayern vende una camiseta como «bestia negra» del Madrid

El club alemán busca un ambiente caldeado en el Allianz Arena para recibir al Madrid, que ha caído en tres de las cuatro semifinales que ha jugado contra el Bayern

Día 16/04/2012 - 18.25h

Compartir

Espera el Bayern convertir el Allianz Arena en una caldera durante la visita del Real Madrid de Mourinho. Lo anunciaba Mario Gómez y se han encargado de repetir el mensaje en la previa Jupp Heynckes y Oliver Kahn. El equipo bávaro se presenta como «bestia negra» del Madrid hasta tal punto que venden camisetas con este lema en su página web.

Oliver Kahn personaliza esa historia negra de los blancos frente al Bayern, que ha triunfado en tres de las cuatro semifinales disputadas entre ambos equipos. El exguardameta, clave en el duelo de 2001, se encarga de recordar los hechos en la previa del partido. «Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades», explica Kahn.

Camisetas y bufandas

Idéntica expresión ha utilizado Jupp Heynckes, héroe de la séptima Copa de Europa del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido. «Al Bayern se le conoce como la bestia negra ya que nos respetan mucho, pero el sentimiento es recíproco».

El apelativo llegará a buen seguro a las gradas del Allianz Arena a través de una camiseta que comercializa el Bayern mediante su página web por algo menos de 20 euros . Sobre el lema de «la bestia negra» aparece la frase «auf nach adhoam», que puede ser traducida como «luego en casa», como referencia a que Múnich albergará la final del torneo.

Igualmente para la ocasión se ha preparado una bufanda que se vende en la tienda del equipo por 15 euros. Todo para que cuando los jugadores blancos miren a las gradas del Allianz recuerden que se enfrentan a su bestia negra.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Casillas saldrá gratis si desea marcharse

T. G.-M.. El equipo blanco no forzará la salida de sus dos porteros actuales, pero tampoco pondrá trabas si Íker o Diego López piden irse

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.