Cine

Cine / próximamente

Bane, el villano más salvaje de la nueva película de Batman

El actor Tom Hardy y el director Christopher Nolan desvelan los detalles de tan esperado personaje

Día 16/04/2012 - 10.30h

Compartir

El próximo 2o de julio se resolverá uno de los enigmas más candentes de Hollywood: ¿será capaz el nuevo villano de la saga «Batman» de estar a la altura del inolvidable Joker encarnado por Heath Ledgeren «El Caballero Oscuro»?

Hasta que llegue el día del estreno, el último número de Entertainment Weekley da valiosas pistas sobre Bane, el malvado líder terrorista de «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace», en boca de los dos principales implicados: el director Christopher Nolan (que vuelve a tomar las riendas de la franquicia tras «Batman Begins» y el mencionado «El Caballero Oscuro»), y el actor encargado de darle vida, Tom Hardy, uno de los nombres a tener en cuenta en el nuevo Hollywood, ya que en breve protagonizará «Mad Max 4» junto a Charlize Theron.

Hacer olvidar al Joker

Según Nolan, «Bane hará olvidar al Joker, ya que es la combinación perfecta de una formidable fuerza física y una maldad absoluta». Por su parte, Hardy (que actualmente tiene en cartel la comedia romántica «Esto es la guerra», junto a Reese Witherspoon) ha aclarado uno de los aspectos más controvertidos de su personaje: al tener una máscara que le cubre la nariz y la boca, y a través de la cual inhala un medicamento que le otorga sus poderes, existe el peligro de que sus diálogos se escuchen en sordina, murmurando al más puro estilo Marlon Brando.

El actor ha quitado hierro al asunto: «No es para tanto. El público debe estar tranquilo, ya que la voz de Bane es perfectamente audible, aunque se entiende mucho mejor a medida que avanza la película. Pero seguro que, con la potencia que derrocha el personaje, nadie se da cuenta».

Aparte de Tom Hardy (y, naturalmente, Christian Bale como Hombre Murciélago), Anne Hathaway en la piel de Catwoman será la otra gran atracción del filme, en el que también destacan nombres propios como el ubicuo Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard o Morgan Freeman.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El museo amplía y flexibiliza las condiciones de acceso y adquisición de entradas, tanto para visitantes individuales como en grupo
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Prescindiblel»
«Prescindiblel»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.