Madrid

Madrid

Unos muertos vivientes muy solidarios

Antes de que comience este domingo la 6ª edición de la Marcha Zombi, de once de la mañana a ocho de la tarde se recogerán alimentos en la plaza de Felipe II

Día 13/04/2012 - 07.38h
de san bernardo

Compartir

La Marcha Zombi de Madrid (MZM) es la primera y más numerosa concentración de muertos vivientes caminando por la vía pública que se realiza en España. Este domingo tendrá lugar su sexta edición. Pero antes de que la capital se convierta en un escenario terrorífico, voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid recogerán en la plaza de Felipe II, de donde partirá la MZM, las donaciones comestibles que los madrileños estén dispuestos a entregar.

Es así como la MZM colabora contra el hambre desde hace cuatro años promoviendo esta «Operación Kilo». Desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, se recogerán los alimentos junto al olivo del cruce con Fernán González, lo que ellos denominan «el árbol zombi».

La Kasa del Maquillaje es el organizador y artífice de la MZM. Ofrece la posibilidad de convertir en tu personaje zombi a quien quiera el domingo desde las diez de la mañana hasta las 18.30. Para ello tendrán que registrarse en la web de la MZM.

Este encuentro sirve para que amantes del género de ultratumba y el terror -guionistas, escritores, sociólogos, ilustradores, caracterizadores, decoradores, maquilladores, directores de cine, etc.- se reúnan, hablen e intercambien opiniones sobre la actualidad del género.

Actividades

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.