Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Mourinho quiere que Cristiano no se la juegue

El goleador suma cuatro tarjetas y si sufre la quinta ante el Sporting no jugará el clásico, pero quiere jugar: lleva trece jornadas lidiando la amenaza

Mourinho quiere que Cristiano no se la juegue ABC

tomás gonzález-martín

Mourinho y Guardiola sufren el mismo problema: sus estrellas están por encima del bien y del mal. Siempre quieren jugar. Tienen una genética especial. No se lesionan. Y no admiten calentar banquillo. Ahora, el Real Madrid se enfrenta al problema de sentar a Ronaldo frente al Sporting para que no se arriesgue a recibir la quinta tarjeta. Se quedaría sin disputar el clásico en el Camp Nou.

El goleador manifiesta que lleva trece jornadas evitando la quinta y asegura que tampoco la sufrirá ante el conjunto asturiano. De hecho, frente al Atlético se dedicó a marcar goles y no le importó jugarse la cartulina con acciones arriesgadas en el área. El colegiado, Delgado Ferreiro, no se la mostró. El rematador sigue con la amenaza latente. Parece que le aporta adrenalina jugar al límite, porque marca goles de tres en tres. Lleva siete tripletes esta temporada.

Mourinho, no obstante, prefiere dejarle en la reserva y sacarle si el Real Madrid le necesita en el segundo tiempo. Cristiano afirma que desea jugar. Está peleando por el récord de goles y no acepta perderse un partido ante un enemigo teóricamente idóneo para aumentar su cuenta.

Xabi Alonso sí vio la quinta amarilla y descansará. Llegará limpio al Camp Nou. Granero o Sahin tomarán su batuta ante el Sporting. Coentrao también aguanta con cuatro cartulinas. Si Marcelo se recupera de su lesión, el lateral luso no jugará ante el club gijonés y estará igualmente en el Camp Nou.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación