Ocio

Ocio / Vacaciones

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias

En el Topo 25 de Europa se encuentran en Baleares, Cataluña, Canarias, Andalucía y la Comunidad Valenciana

Día 03/04/2012 - 19.29h

Compartir

España ha resultado una de las grandes ganadoras de los premios Travellers´Choice Hoteles para Familias 2012, con cinco establecimientos nacionales en el ranking de los mejores hoteles familiares del mundo y ocho entre el Top 25 de Europa. La web de viajes por el mundo, TripAdvisor, ha dado a conocer a los ganadores tras analizar los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo que han viajado en familia.

Las regiones españolas que concentran los ganadores de este premio son Baleares, Cataluña, Canarias, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Destaca Mallorca, que se ha posicionado como el gran destino familiar de España con cuatro hoteles galardonados entre el Top 25 del mundo, siete entre el Top 25 de Europa y catorce entre el Top 25 de España.

Protur Bonaire Aparthotel (Mallorca)

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias
Protur Bonaire Aparthotel (Mallorca), el mejor de España y el quinto del mundo

El hotel mejor valorado de España para viajar con la familia es el Protur Bonaire Aparthotel, en Cala Bona (Mallorca) siendo el 5º mejor hotel para familias en el mundo, 2º de Europa y 1º de España. Cuenta con 196 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio y aparcamiento gratuito. La piscina infantil dispone de un barco pirata que hace las delicias de los más pequeños. Disponen también de un club de niños con actividades diarias.

Aparthotel Playa Mar (Mallorca)

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias
El Aparthotel Playa Mar es el octavo mejor hotel del mundo

El Aparthotel Playa Mar es el octavo mejor hotel para familias en el mundo, el quinto de Europa y el segundo de España. Situado en Pollensa, con 160 habitaciones y un amplio listado de servicios, desde aparcamiento gratuito, restaurante, acceso a internet gratuito, hasta gimnasio, piscina, guardería y actividades para niños. Los viajeros destacan las excelentes instalaciones y actividades pensadas para los más pequeños y la divertida piscina Splash! con toboganes.

Coma Gran Aparthotel (Mallorca)

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias
Coma Gran Aparthotel, 11º mejor hotel en el mundo

Coma Gran Aparthotel es el undécimo mejor hotel para familias en el mundo, octavo de Europa y tercero de España. Se encuentra en Sa Coma (Mallorca) y dispone de 209 habitaciones, servicios con acceso a internet, alquiler de bicicletas, piscina exterior e interior climatizada, club infantil, restaurante y gimnasio. A 100 escasos metros de la playa de Sa Coma, junto al paseo marítimo y a un centro comercial. Está valorado con un 4,5 sobre 5 por los usuarios.

Aparthotel Golden Avenida Suites (Salou)

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias
Aparthotel Golden Avenida Suites en cuarto lugar en España

Aparthotel Golden Avenida Suites está en el puesto 19º hotel mejor para familias en el mundo, 9º de Europa, y 4º de España. Este hotel ocupa además el puesto nº 1 de los 108 hoteles que hay en Salou, valorado con un 4,5 sobre 5. Tiene 180 habitaciones y se ha reformado recientemente. Sus reservas se gestionan a través del touroperador británico Thomsom.

Apartamentos Cala D´Or Playa (Mallorca)

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo para las familias
Apartamentos Cala D´Or Playa, en el puesto 22 del mundo

Está en el puesto 22 como mejor hotel para familias en el mundo, 10º de Europa, y 5º de España. Tiene 113 habitaciones con aparcamiento gratuito, piscina y restaurante. Es también el segundo hotel mejor valorado de los 53 establecimientos que hay en Cala D´Or, Mallorca.

Al 73% de los españoles le gusta viajar en familia

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.