Hazte premium Hazte premium

real madrid

Cristiano, Xabi y Coentrao, el reto de sumar cuatro tarjetas y jugar el clásico

Si aguantan con las cuatro cartulinas tras medirse al Valencia y el Atlético, descansarán frente al Sporting para estar con seguridad en Barcelona

Cristiano, Xabi y Coentrao, el reto de sumar cuatro tarjetas y jugar el clásico efe

tomás gonzález-martín

El Real Madrid siente la amenaza de las amonestaciones en la fase decisiva de la Liga. Sergio Ramos sufrió la quinta cartulina amarilla en Pamplona y descansará frente al Valencia. Se ha liberado para jugar posteriormente sin ese freno mental ante el Atlético, el Sporting y el Barcelona.

Cristiano, Xabi Alonso y Coentrao sí acusan el peso de esa responsabilidad. Suman también cuatro tarjetas y tienen los exámenes previos del Valencia, el Atlético y el Sporting antes de acudir al Camp Nou. Mourinho quiere que todos estén aptos disciplinariamente para enfrentarse al Barcelona. Algunos jugadores pueden descansar ante el Sporting para medirse al gran enemigo.

Es el caso de Cristiano . Lleva diez jornadas con esas cuatro amarillas y el delantero se dispone a aguantar otros dos partidos más con ellas y quedarse en el banquillo ante el conjunto gijonés. Solo saldría en el segundo tiempo si el equipo lo necesitara. El dilema es que Ronaldo quiere jugar siempre. El entrenador le intentará convencer para que no dispute esa jornada.

Alonso y Coentrao tienen una situación más difícil. Ambos analizan dos opciones: aguantar los dos próximos encuentros y ser suplentes también ante el cuadro asturiano, o jugar sin restricciones ante el Atlético para forzar la quinta tarjeta y cumplir el castigo en la visita de los hombres de Javier Clemente . El objetivo siempre será llegar incólumes al Camp Nou.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación