Medios y Redes

Medios y Redes

La prensa británica afirma que las prostitutas de Madrid vetan a los banqueros como protesta

Compartir

«The Daily Mail» asegura que hay una huelga de sexo en marcha contra los ejecutivos del sector financiero para forzarles a abrir el grifo de la financiación

Día 28/03/2012 - 13.14h

Las prostitutas de lujo de Madrid han dejado de atender a los banqueros. Al menos así lo asegura el rotativo británico «The Daily Mail» que ha publicado una información en la que se afirma que las chicas de compañía de alto standing de la capital han declarado una huelga de sexo contra el sector financiero español hasta conseguir que «abran el grifo de la financiación a familias y empresas» con problemas económicos. El diario inglés, el más leído del mundo en internet, en dura pugna con «The New York Times», va más allá en su artículo y apunta que los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por «arquitectos o ingenieros» para eludir la supuesta protesta.

La noticia alude a una asociación de acompañantes de lujo de Madrid, aunque el periodista no da el nombre. Según una miembro del gremio citada por el tabloide británico, cuyo nombre también permanece en el anonimato, «nosotras somos las únicas que podemos realmente presionarles». «The Daily Mail», que cuenta con una tirada superior a los dos millones de ejemplares, aprovecha el viaje para relatar que España afronta una situación económica precaria y que mañana hay convocada una huelga general contra la reforma laboral de Mariano Rajoy.

Otros medios internacionales también se hacen eco de la supuesta noticia. El portal mexicano SDPnoticias.com apunta incluso que los banqueros abrían solicitado la mediación del Gobierno para superar el veto de las prostitutas. La información en «Daily Mail» lleva la firma de Lee Moran, que en las últimas semanas ha firmado crónicas de temática diversa como las visicitudes de una fan de Lady Gaga, el accidente de unos obreros metalúrgicos en Austria o la agresión de un policía a un preso en Nueva York.

Artículo publicado originalmente en «El Correo».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.