Medios y Redes

Medios y Redes / LA RED DE MODA

Obama ya está en Pinterest

El presidente de Estados Unidos amplía su presencia en las redes sociales con una página en la efervescente Pinterest

Día 02/04/2012 - 18.46h

Compartir

Barack Obama, el político que llegó a la presidencia a lomos de las redes sociales, se sube a la que hoy está más de moda, Pinterest.

El presidente Obama, metido ya en su campaña de reelección, ha empezado a compartir su colección de fotos y objetos, recetas y álbum familiar, en Pinterest. Lo acaba de anunciar en su cuenta en Twitter. Su página, en concreto, tiene ya ocho colecciones, algunas más directamente políticas y otras sorprendentes, como una de fotos de mascotas y otra de merchandising.

Pinterest es una especie de corcho digital, convertido en unas semanas en un boom que crece como la espuma. Hay quien dice que es el nuevo Facebok. Aunque no llegue a tanto, lo cierto es que es la red de la que todo el mundo habla, visualmente atractiva, un álbum de fotos que reflejan los gustos de cada usuario, relacionados con viajes, gastronomía, tecnología o cualquier otra cosa.

Pintirest nació hace un par de años, y durante meses apenas creció. Sin embargo, en poco tiempo se ha desatado una nueva fiebre, que le llevó a sumar en febrero 17 millones de usuarios únicos, con un 52 por ciento de crecimiento respecto a enero.. Según BusinessInsider, la locura llega hasta tal punto que la empresa ya podría valer entre 3.000 y 10.000 millones de dólares. .

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.