Música

Música

Bob Dylan, estrella del FIB 2012

El cantante encabeza este año el cartel del festival de Benicássim, en el que también estarán The Stones Roses y New Order, entre otros

Día 02/04/2012 - 12.00h

Compartir

Bob Dylan encabezará este año el cartel del FIB. El cantante, de 70 años, será la estrella del festival internacional de música de Benicássim que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio, según ha hecho público la organización a través de su página web.

El intérprete se suma así a una importante batería de estrellas internacionales entre las que destacan The Stone Roses (en su primera actuación en España desde que confirmaran su regreso), New Order, Florence + The Machine, David Guetta o Noel Gallagher's High Flying Birds.

En el apartado nacional estarán presentes en Benicàssim La Casa Azul, Jero Romero, Joe Crepúsculo, The New Raemon, Óscar Mulero o Pony Bravo, entre otros.

La última vez que el mítico autor de «Blowin’ In The Wind» actuó en España fue en junio de 2010 en el Poble Espanyol de Barcelona. En aquel concierto, el de Dultuh potenció la faceta más eléctrica de un cancionero universal que, sobre el escenario, volvió a sonar deliciosamente desfigurado.

Su nuevo disco

Puede que la cita en Benicàssim sea una de las primeras oportunidades para escuchar el nuevo material de Bob Dylan, quien pese a su edad, está embarcado en la grabación de un disco con material inédito, el número 35 de su carrera, que podría publicarse a finales de año y que incorporará instrumentación mexicana.

Según informan los organizadores a través de su página de internet, los abonos para los cuatro días de festival se encuentran ya a la venta a un precio de 165 euros, más gastos de gestión.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.