Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia y Amaia Salamanca, peinados de moda

La Princesa Doña Letizia lleva un recogido muy actual hecho con un postizo de trenzas

gtres

TERESA DE LA CIERVA

Ni rastro de tocados originales, adornos sofisticados, cardados exageradas o tupés. Los peinados de las invitadas a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira , que tuvo lugar el pasado sábado en Málaga, optaron por la elegancia y la contención. El estilista David Francés nos da las claves de tres de los recogidos más destacados.

1. La Princesa Doña Letizia lleva un recogido muy actual hecho con un postizo de trenzas, el último grito de esta primavera. David Francés cree que «para que hubiera quedado más cool , las trenzas tendrían que haber estado más deshechas. Están demasiado pulidas. Aún así, Doña Letizia está muy guapa».

2. En opinión de nuestro experto, el look de la novia, Beatriz Mira , es clásico y bastante acertado. «Aunque —añade—, siendo una mujer muy atractiva, el corte de su rostro es alargado y esos volúmenes no le favorecen en exceso, ya que acentúan su mentón».

3. Para este especialista, Amaia Salamanca está impecable: «El pelo tiene movimiento y su maquillaje cumple la premisa más importante, que, además, es mi sello como maquillador: ¡la luminosidad!»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación