Belleza

Belleza

Labios tan rojos como los de Blancanieves

Con el imperio de la princesa Disney hecha humana en la cartelera repasamos los «lipsticks» que nos acercan a ella

Día 26/03/2012 - 16.24h

Compartir

Blancanieves ha llegado para no salir de nuestras vidas en 2012, al menos en cuanto a las salas de cine se refiere. Primero con «Mirror, Mirror», que ya se ha estrenado, protagonizada por Lily Collins como Blancanieves y Julia Roberts como la villana. La segunda dosis de la joven princesa llegará en junio de la mano de Kristen Stewart y Charlize Theron. Grandes estrellas para producciones que esperan captar la atención de las niñas que crecieron sabiendose los nombres de los siete enanitos y esperando que el príncipe las despertase.

Pero el reino en la cartelera de la protagonista del mítico cuento de los hermanos Grimm, sobrepasa el celuloide. También llega hasta el maquillaje. Conocida como Blancanieves, la princesa de la tez de porcelana llamaba la atención por el color de sus labios (que se definía como el de la sangre).

Algunas de las propuestas (desde las más low cost hasta las más caras) que se pueden encontrar en el mercado para conseguir el «efecto Blancanieves» en los labios son las siguientes:

- «Ellis Red» de Ellis Faas (25 euros): La famosa maquilladora ha ideado este color inspirado por el rojo sangre de los labios de Blancanieves. Asegura que se puede utilizar para conseguir una imagen clásica, un look sexy y en cualquier estilo. Este rojo es probablemente el más «humano» de todos los colores y además, el más versátil. Además se puede conseguir en tres versiones (texturas) diferentes: Creamy -máxima cobertura con una definición increíble-, Milky -de aspecto más suave- y glazed -de acabado ultrajugoso-.

Puedes comprarlo aquí

- «Russian Red» de MAC (18 euros): Se trata del nombre de la barra de labios y el color que la cantautora Lourdes Hernández no ha marcado a fuego en la memoria. Rojo, mate y duradero.

- «Rebel Red» de Rouge Caresse de L'Oreal (10 euros ): La variedad de pigmentos y partículas nacaradas mezcladas en una extraordinaria combinación, ofrecen un brillo sutil. Los pigmentos se encuentran dispersados de tal forma que, incluso con una fina capa, el color resulta impecable. Protege e hidrata durante 6 horas.

- Rouge Dior (30 euros aprox.): De larga duración, Dior no para de reinventar el color de alta costura por excelencia para los labios. Y ha sido su apuesta en maquillaje para la primavera 2012.

- Yves Saint Laurent Rouge Volupté (40 euros aprox.): extremadamente suave y cremosa con una fórmula que se transforma en un fluido velo de color radiante cuando toca los labios.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión
Lo bello
lo útil

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.