Música

Música

Bobby Womack tiene cáncer de colon

Su amigo Bootsy Collins ha revelado que fue diagnosticado al ser ingresado por una neumonía. El nuevo álbum del cantante saldrá a la venta el próximo 11 de junio

Día 26/03/2012 - 13.29h

Compartir

El cantante Bobby Womack tiene cáncer de colon, según ha revelado su íntimo amigo Bootsy Collins y recogen medios como «The Guardian» y la revista especializada «NME».

Collins, que tocó el bajo para James Brown y Parliament, tuiteó que había hablado con Womack y que éste le había confesado que estaba sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de colon.

Bootsy Collins escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Acabo de hablar con nuestro amigo Bobby Womack. Quiere que sepáis que os quiere y agradece todas vuestras plegarias. Los médicos han especificado que se encuentra en la primera fase del cáncer de colon y él es muy optimista respecto a su futuro, hasta el punto de que reimos y bromeamos antes de colgar. Gracias, ¡pronto le tendremos de vuelta!».

Unos días antes, Collins había tuiteado que Womack había sido hospitalizado por una neumonía y, una vez en el hospital, le diagnosticaron el cáncer de colon.

El nuevo álbum de Bobby Womack, «The Bravest Man In The Universe», saldrá a la venta el próximo 11 de junio. El disco cuenta con la producción de Damon Albarn y Richard Russell y fue grabado el pasado año entre el estudio que Albarn poseee en Londres y en Nueva York.

Se trata del primer trabajo que recoge material original del cantante de soul en dieciocho años, tras «Resurrection», publicado en 1994. «The Bravest Man In The Universe» saldrá en el sello XL, donde publican Adele y The xx.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.