Programas

Programas

Mercedes Milá hace un «calvo» en Gran Hermano

La presentadora realizó una peculiar entrevista al último expulsado, Cristian, que incluso la tocó un pecho

Día 12/04/2012 - 15.34h

Compartir

Poco le quedaba ya a Mercedes Milá por hacer en el plató de «GH». Había defendido a ultranza la rutina de hacer pis en la ducha y se había besado en varias ocasiones con los concursantes del programa, entre otras anécdotas. Pero anoche, la popular presentadora quiso superarse a sí misma y decidió hacer un calvo, para más inri sin llevar ropa interior. Cierto es que Milá llevaba medias, pero lo suficientemente poco tupidas como para permitir mostrar claramente su trasero.

Mercedes Milá hace un «calvo» en Gran Hermano
TELECINCO

Todo vino motivado por el «encuentro picante», como Telecinco lo define, entre Cristian, el expulsado de la gala, y Mercedes Milá. La presentadora demostró no cortarse un pelo ante ninguno de los concursantes y permitió al conocido como el «machista de Gran Hermano» incluso tocarle un pecho.

Pero no quedó ahí la «cercana» entrevista en concursante y presentadora. Milá decidió ponerle la guinda a la tarta enseñando el trasero a su entrevistado. Así, de repente, la presentadora se levantó la falda de lunares y dejó a los espectadores sin palabras. ¿Qué será lo próximo para la popular presentadora?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.